Farmanews.com

Notas de Prensa  

29 de mayo de 2007

Las empresas con más futuro

Excelencia en Creación de Valor
El estudio presenta una selección de las empresas españolas con un gran futuro
Todas las empresas participantes en el proyecto han sido examinadas con un cuestionario minuciosamente elaborado por Deloitte
CRF España presenta una selección de las principales empresas nacionales que liderarán el futuro, atendiendo al cumplimiento de cinco criterios: una buena implantación en el mercado, una estrategia coherente, una sólida posición financiera, una atención prioritaria a las personas y un proceso de innovación consolidado.
Esta obra ayuda tanto a la dirección de las empresas elegidas, para comprender el estado actual de su organización y para analizar e implementar cambios en la gestión, como a los stakeholders, conscientes del valor que reporta formar parte de esta selección, y a la sociedad en general. En el proyecto han colaborado prestigiosos profesores de escuelas de negocio como Pedro Nueno, Nuria Chinchilla y Pablo Fernández (del IESE), Pascual Montañés (Instituto de Empresa) e Ivana Casaburi (ESADE). Este panel de expertos prologa la obra y analiza la relevancia de cada uno de los criterios utilizados para la valoración de las empresas. Un equipo compuesto por periodistas independientes y especializados en economía y empresa se ha encargado de la redacción de los capítulos, tras visitar las compañías y entrevistarse con sus directivos. Tal y como CRF España aclara en el prólogo de "Las empresas con más Futuro", las compañías «que han cumplido con los requisitos mínimos para ser incluidas en este libro crean valor para todos sus stakeholders a través de una gestión excelente».
Cada capítulo incluye: un resumen de la empresa; su evaluación, del uno al diez, según los criterios de estrategia, dirección financiera, mercado, dirección de personas e innovación, además de un texto -fruto de las entrevistas mantenidas con los directivos de las compañías- que analiza y explica la estrategia para ser una de las empresas con más futuro de España.
"Las empresas con más Futuro" será presentado al público de Expomanagement el miércoles, 23 de mayo, a las 18:30 horas,  mediante la mesa redonda donde intervendrán el profesor Pedro Nueno, el consultor de Deloitte José Antonio Vega e Ignacio Orúe, Director de Comunicación de una de las empresas participantes. Moderará la mesa Salvador Ibáñez de CRF.

La presentación oficial de la publicación a la prensa será el miércoles, 30 de mayo, en el Hotel Palace, a las 10.00 horas.  Se celebrará un desayuno con la prensa en el que intervendrán Salvador Ibáñez, Project Manager de CRF España, José Antonio Vega Vidal, consultor de Deloitte, y Pascual Montañés, profesor del Instituto de Empresa.

"Las Empresas con más Futuro 2007" son:

Abengoa
Abertis
Adecco
Adeslas
Alcatel-Lucent
Atos Origin
Banc Sabadell
Banco Popular
Caixa Galicia
Caixa Manresa
Caixa Sabadell
Caixa Terrassa
Caixanova
CB Richard Ellis
Codorniu
CotyAstor
Dell
DKV Seguros
Egmasa
Esteve
FCC
Fidelity International
Flexiplan
Fnac
General Cable
Grefusa
Grupo COMSA
Grupo Ros Casares
Grupo Tecnocasa
Indra
ITP
La Caixa
Llanera
Mango/MNG HOLDING
Manpower
Mapfre
Nicolás Correa
Novartis
Orange
Pelayo
Prosegur Activa
Randstad España
RENFE
Repsol YPF
Sacyr Vallehermoso
Sanofi-aventis
Schneider Electric España
Seguriber
Tavex Algodonera
Telefónica
TNT Express
Transportes Ochoa
T-Systems
Unión FENOSA
Unipapel
USP Hospitales
Zurich

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2015, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.