Farmanews.com

Notas de Prensa  

TIC. 06 de abril de 2015

Dra. Gabriela Guzmán, nueva Directora Médico de eDiagnostic Cardiología

Madrid, 6 de abril de 2015. En su proceso de expansión y de mejora de sus servicios, eDiagnostic ha nombrado a la Dra. Gabriela Guzmán nueva Directora Médico del servicio de Cardiología. La Dra. Guzmán es Médico Adjunto de la Unidad de Imagen Cardíaca del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario La Paz de Madrid, y Acreditada en Imagen Cardíaca por la Sociedad Europea de Cardiología (ESC).

Se incorpora al equipo para aportar su experiencia y conocimiento en una etapa de innovación y puesta en marcha de nuevos proyectos cardiológicos, como “Corazón Sano, Deporte Sano”, que tendrán lugar en el marco del Maratón Popular de Madrid y el Open de Tenis.

e-diagnostic-Dra.Guzman

 



Sobre eDiagnostic

Desde su creación a la actualidad eDiagnostic ha acumulado una gran experiencia, tanto desde punto de vista tecnológico como clínico, lo que le ha permitido irse adaptando a la constante innovación y mantener un alto nivel asistencial.

A través de su plataforma de telemedicina, eDiagnostic proporciona informes clínicos y diagnósticos en cuatro especialidades médicas: Oftalmología, Cardiología, Radiología, y Dermatología. Sus especialistas prestan servicios a más de 150 centros sanitarios públicos y privados, entre otros: Centros de Atención Primaria, Clínicas Privadas, Centros de Radiodiagnóstico, Departamentos de Imagen de Hospitales, Aseguradoras, Servicios de Prevención, Servicios Médicos de Empresas, Residencias de Dependientes, Centros Ópticos, Botiquines Deportivos, etc.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.